Copyright

  • Copyright
    El nombre y el logo de Kidpower y Kidpower Teenpower Fullpower International, y todo lo relacionado con los nombres de productos y servicios son marcas comerciales y propiedad intelectual de Irene van der Zande y Kidpower Teenpower Fullpower International. Todos los demás nombres de productos y marcas de servicios en el presente documento son marcas registradas de sus respectivos propietarios. No se autoriza ninguna Kidpower Teenpower Fullpower o marcas comerciales de terceros o logotipos sin el consentimiento previo por escrito de Irene van der Zande, Kidpower Teenpower Fullpower International o el propietario de la marca.

    Derechos de Propiedad
    Los contenidos en este sitio web están protegidos por copyright, registro de marcas, patentes, secreto comerciales y otros derechos y leyes de propiedad. Por ejemplo, Irene van der Zande y Kidpower Teenpower Fullpower es titular de los derechos de autor de la selección, organización, planificación y mejora de la calidad de los materiales, así como de los materiales originales. Los contenidos pertenecientes a terceros, que aparecen en este sitio web, cuentan con los derechos de autor correspondientes.

    Limitación de responsabilidad
    BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA IRENE VAN DER ZANDE NI SUS HEREDEROS NI KIDPOWER TEENPOWER FULLPOWER INTERNATIONAL, SUS EMPRESAS MATRICES, DIRECTORES O EMPLEADOS (TODOS ELLOS DENOMINADOS EN CONJUNTO Y EN ADELANTE COMO “GRUPO KIDPOWER”) SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, O LOS DAÑOS EJEMPLARES QUE RESULTEN DEL USO, MAL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO O DE SUS CONTENIDOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA EN CASO DE ALEGATO DE RESPONSABILIDAD BASADA EN UN CONTRATO,NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI EL GRUPO KIDPOWER HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ SIN PERJUICIO DE LA IMPOSIBILIDAD DE FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO Y EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.
    ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO TANTO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. LA RESPONSABILIDAD DEL GRUPO EN DICHAS JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA PERMITIDA POR LEY.
    ADEMÁS, EN NINGÚN CASO EL GRUPO KIDPOWER SERÁ RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO O PRESUNTAMENTE CAUSADO A USTED EN RELACIÓN CON EL USO O DEPENDENCIA DE CONTENIDOS, BIENES O SERVICIOS DISPONIBLES EN/O A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO EXTERNO VINCULADOS A ESTE SITIO WEB.
    Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso el Grupo Kidpower se hace responsable de cualquier retraso o fracaso en el desempeño como consecuencia directa o indirecta por razones naturales, fuera de su control, incluyendo, aunque no limitada a fallos en la conexión de Internet, fallas de los equipos de computación, fallas de los equipos de telecomunicaciones, otras fallas de los equipos, fallas de energía eléctrica, huelgas y conflictos laborales, disturbios, las insurrecciones, disturbios civiles, la escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, fuerza mayor, la guerra, las acciones de los gobiernos, los pedidos de nacionales o extranjeros juzgados o tribunal, deficiencias en el desempeño de terceros o pérdidas en los cambios de temperatura, luz y aire acondicionado.

    Indemnización
    Al obtener acceso a estos materiales por parte del grupo Kidpower, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne al Grupo Kidpower de todos los pasivos, las reclamaciones, y gastos, incluyendo los honorarios de los abogados que se derivan de su uso o mal uso de los materiales o de este sitio web. El Grupo Kidpower se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso, deberá cooperar con el Grupo Kidpower para hacer valer cualquier defensa que correspondiere.